Spaces, la mensajería instantánea de Google

Publicado el 16 mayo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Había rumores de que Google estaba trabajando en un programa de mensajería instantánea que hiciera frente a alternativas como WhatsApp o Telegram. Eran solo rumores, pero la empresa ha publicado los primeros datos de Spaces, una aplicación de mensajería instantánea que quiere ser el proyecto definitivo, con muchas opciones y la integración de varias plataformas para ayudar a los usuarios.

Spaces

Spaces es un programa de mensajería instantánea centrado en que los usuarios compartan contenidos y que es a la vez la combinación del motor de búsqueda de Google, Youtube y Chrome. Los tres servicios están integrados en la aplicación para que los usuarios puedan ver todo tipo de contenidos sin salir. En Spaces podremos crear espacio relacionados con cualquier tema e invitar a los usuarios que queramos a través de un mensaje, un correo electrónico, etc. La vista permite seguir la conversación sin perderse. Incluso hay una búsqueda rápida.

Spaces es una aplicación de mensajería instantánea simple y complicada. Su objetivo es el de aunar varios espacios y plataformas en un solo programa, pero sin perder la sencillez de las conversaciones que ya se puede encontrar en las alternativas del mercado. El uso del programa es gratuito y se espera que reciba más novedades según vaya aumentando el número de usuarios.

Google pone en marcha una apuesta muy arriesgada en el mercado de la mensajería instantánea. Un programa con el que quiere conseguir el éxito, pero sobre el que tendrá que seguir trabajando si quiere que los usuarios estén interesados. Hay muchas funciones, varias plataformas muy usadas, y una idea que innova y que nunca se ha visto. Otra cosa es el recibimiento que tenga de parte de los internautas.

Spaces ya está disponible como cliente para varios sistemas operativos. Podéis descargar el programa desde su página web oficial.

Página web oficial | Spaces

Comentarios

No hay mas respuestas