Opera Mini tiene un bloqueador de publicidad

Publicado el 4 mayo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Opera Mini es un navegador web desarrollado por Opera que tiene un funcionamiento muy particular: su uso está destinado a los teléfonos móviles, consumiendo una menor cantidad de recursos y proporcionando las características más básicas del mercado. En la versión de escritorio de Opera se integraba un bloqueador de publicidad. Función que ha llegado recientemente a Opera Mini. Ya podéis bloquear los anuncios que os salgan en el teléfono.

Opera Mini

Cuando actualicéis o instaléis el programa os saldrá un aviso informando de la nueva función. Es posible activar o desactivar el bloqueador, pero hay que tener cuidado con los contenidos que no mostrará. El funcionamiento es muy sencillo porque bloqueará todos los anuncios tan pronto como se muestren. El proceso es automático y no se puede controlar.

Hay listas blancas y es posible seleccionar elementos individuales para su bloqueo. Esto hace que el programa sea más flexible y no oculte lo que queremos. El bloqueador de anuncios, al estar integrado en el navegador web, tiene una mejor eficiencia en cuanto a la memoria, funcionando de manera más estable, sin consumir excesivos recursos y dando buenos resultados.

Según las opiniones, el nuevo bloqueados de anuncios de Opera Mini permite aumentar la carga de páginas web en un 89%. Una cifra notable que ahorra ancho de banda y permite ver la información más rápidamente. Se trata de un accesorio que se ha incluido por defecto, pero que funciona perfectamente en todo tipo de situaciones.

Recordad que Opera y Opera Mini ya incluyen el bloqueador de anuncios por defecto. Podéis utilizarlo o deshabilitarlo con total libertad. Tened cuidado porque algunas páginas web están bloqueando el uso de este tipo de elementos. Si no os funciona, ocultadlo temporalmente. En todo caso, la nueva característica permite dejar de ver anuncios molestos y acelerar la carga de páginas web. Un objetivo eficiente.

Vía | Ghacks

Comentarios

No hay mas respuestas