Instagram recibe un rediseño

Publicado el 11 mayo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Después de años con el mismo icono y un diseño con pocos cambios, el aspecto gráfico de Instagram cambia. Facebook ha decidido modificar los gráficos que se usan para que los usuarios estén ante algo renovado. Una operación pequeña, pero que sirve para actualizar el proyecto en su parte externa. Casi desde sus inicios, la red social ha tenido un aspecto old-school que se ha creído conveniente cambiar. Ahora es más moderno, más actual, adaptado a los tiempos que hay y dando lugar a una renovación. Hasta el icono ha cambiado.

Instagram

El diseño interior del programa se ha tornado en tonos de blancos y negros planos, dando una sensación más actual. El nuevo diseño está puesto para centrarse más en las fotos y vídeos. El cambio no es total, se conservan características anteriores, pero permite dar un soplo a un aspecto que ya era anticuado. La actualización está pensada para los usuarios y ya está llegando a las versiones del programa de iOS y Android.

Lo que más llama la atención es el rediseño del logo de Instagram. Antes era marrón, parecido a una cámara fotográfica. Ahora es más colorido, simple y llamativo. Sustituye a los iconos ya vistos, siendo un nuevo punto de vista de la red social.

Instagram es una red social centrada en el contenido multimedia, pero con muchos años a sus espaldas durante los que no ha recibido muchas novedades gráficas. Este es uno de los pocos movimientos en ese detalle. El rediseño está siendo bien recibido por los usuarios, pero todavía será necesario que se acostumbren para conocer todas las características.

Instagram es una red social gratuita centrada en la generación de contenidos multimedia, fotografías y vídeos. Tiene programas para iOS y Android, con varias versiones que mejoran las características disponibles. Los filtros también están incluidos.

Vía | Instagram

Comentarios

No hay mas respuestas