Youtube tendrá un modo incognito que no guardará el historial

Publicado el 15 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando navegamos por Internet hay veces en las que vemos contenidos que podrían ser comprometidos. No queremos que nadie sepa lo que hemos visto. Para esto los navegadores estrenaron el modo incognito, el cual no guarda el historial ni cookies de la navegación. Lo malo es que usemos nuestra cuenta de usuario. En ese caso sí que se podría guardar lo que hemos visto. Esto pasa en Youtube. Pero Google ha dicho que está trabajando en un modo incógnito para la plataforma que ocultará lo que hemos visto.

Youtube

El modo incógnito de Youtube seguirá el camino del mismo modo que ya tiene Chrome: podremos ver vídeos sin dejar rastro. No se guardará el historial ni las cookies de los contenidos. Esta novedad también se ha visto en el código del programa. También se han descubierto otras novedades que no están confirmadas, pero que podrían llegar pronto al programa para Android y iOS. Una de ellas es el streaming en letra blanca sobre fondo negro, que ayuda a ahorrar batería y a ver mejor la pantalla.

Otra de las novedades sería la instalación de nuevos gestos, que serviría para manejar el programa utilizando gestos. Ejemplo es el de deslizar la pantalla para quitarlos anuncios. No se han confirmado los que se podrían instalar ni lo que se está preparando.

Google no ha confirmado más novedades que quiere instalar en el programa para móviles de Youtube, pero el código ha servido para ver las características que se están poniendo. Solo falta que estan sean estables y funcionen bien. Los usuarios esperan que la empresa confirme las funciones en detalles, diciendo qué es lo que se podrá hacer con el programa. La descarga de Youtube para Android y iOS es gratuita. Se espera que las características que se han descubierto también lo sean.

Vía | The Android Soul

Comentarios

No hay mas respuestas