Youtube se está preparando para retransmitir nuevos tipos de contenido

Publicado el 25 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Ya sabéis que hace unos meses se rumoreaba que Google quería comprar Twitch, el conocido servicio de streaming de videojuegos. La empresa ya había podido comprobar la eficiencia de la página web, por lo que quería hacerse con ella para potenciar y explotar un nicho de mercado completamente nuevo. No obstante, los planes no salieron del todo bien, por lo que desistieron de la compra. Pero, claro, no se quedaron con las manos quietas.

Google

Según las últimas informaciones que están llegando, Google estaría desarrollando su propio servicio de streaming aunque, claro, lo integrarían en Youtube. De esta manera, podrían retransmitir contenidos como videojuegos o competiciones de juegos virtuales. También hay fechas. Si todo va bien, sería presentado en el próximo E3, que tendrá lugar en Junio en Los Ángeles. Ya os podéis imaginar cómo será el servicio.

En un principio, veremos cómo podremos hacer streaming de videojuegos gracias a Youtube, aunque con características que, en un principio, no estarían disponibles en otras alternativas. Debemos tener en cuenta que el streaming de contenidos se está haciendo cada vez más importante, lo que significa que se trata de un nicho de mercado muy importante que no deberíamos dejar pasar. Y lo mejor es que cada vez se está haciendo más popular.

Todavía desconocemos casi por completo lo que está preparando Google, pero no hay duda de que detrás hay grandes trabajadores que deberíamos tener en cuenta. Ya sabéis que la compañía de Mountain View está todo el día sacando servicios, ante los cuales las sorpresas suelen ser mayúsculas. Todavía tendremos que esperar unas semanas, aunque ya os decimos que la espera merecerá la pena. Casi siempre consiguen que nos quedemos con la boca abierta.

Y vosotros ¿qué pensáis? ¿conseguirá Google, de nuevo, innovar en sus servicios? ¿Nos sorprenderán con las novedades que pondrán en marcha durante los próximos meses?

Vía | The Verge
Imagen | Nevit

Comentarios

No hay mas respuestas