Yahoo Mail empieza a utilizar conexiones SSL por defecto

Publicado el 15 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Yahoo

Yahoo se está rediseñando. Debido a los recientes cambios que ha habido en la empresa, no es extraño que se estén haciendo modificaciones en su forma de funcionar, por lo que está claro que, aunque muchos servicios han cambiado, próximamente cambiarán muchos más.

El objetivo no es otro que el de acaparar nuevos usuarios. Durante las últimas semanas, ha habido una características que muchos clientes han estado solicitando: el cifrado. Una característica que proporcionaría una capa de seguridad adicional que serviría mucho a los diferentes registrados que existen en Yahoo.

Y ahora, pasamos a hablar de Yahoo Mail, el servicio de correo electrónico de la empresa. La última decisión le atañe a él, por lo que vamos a destacarlo especialmente. Según parece, el servicio está comenzando a utilizar, por defecto, un cifrado que garantiza la privacidad del contenido de la plataforma. De esta forma, cuando registremos una nueva cuenta, todo el contenido estará asegurado por defecto, sin necesidad de utilizar alguna opción adicional.

Desconocemos lo que ha llevado a la compañía a realizar esta decisión, pero está claro de que se trata de una característica que vendrá muy bien a los usuarios registrados. No sólo les proporcionará el hecho de que el contenido que circule por la red no pueda ser leído por personas ajenas, sino que también añadirá seguridad adicional.

Nosotros, al menos, lo consideramos como una buena opción. Sin embargo, sería conveniente que la empresa informase a los usuarios y les confirmara el uso de la tecnología.

Podríamos decir que, aunque la empresa se está rediseñando, están dando buenos pasos con el fin de atraer a todos los clientes que puedan. Sin embargo, también es verdad que próximamente podríamos ver aún más novedades al respecto. Tendremos que estar atentos para ver qué novedades nos tienen preparadas. No nos extrañaría que nos lleváramos alguna que otra sorpresa.

Vía | The Verge
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Yahoo Mail empieza a utilizar conexiones SSL por defecto”

  1. Bitacoras.com on octubre 15th, 2013 18:52

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yahoo se está rediseñando. Debido a los recientes cambios que ha habido en la empresa, no es extraño que se estén haciendo modificaciones en su forma de funcionar, por lo que está claro que, aunque muchos servicios han c…

No hay mas respuestas