Ya sabemos las novedades que tendrá Windows 8.1

Publicado el 31 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Windows 8

Si ya Windows 8, antes de su lanzamiento oficial, había obtenido bastante popularidad, lo cierto es que la primera de sus actualizaciones mayores, Windows 8.1, se está haciendo más famosa que el propio sistema operativo. Y si no, que se lo digan a los múltiples usuarios que están esperando a que sea lanzado de forma oficial.

No obstante, lo que han estado haciendo desde Microsoft, la empresa que se está encargando de su desarrollo, es conocer las peticiones de los usuarios, y hacer los cambios que sean necesarios para que los clientes estén contentos.

De esta forma, hace unas horas, la popular empresa anunciaba los cambios que, oficialmente, se harán en Windows 8.1. Y podemos decir que serán bastante interesantes.

Para empezar, a las ya típicas actualizaciones menores y de seguridad, hay que añadir nuevas formas de personalización para la pantalla de inicio del sistema operativo, cambios en el tamaño de los mosaicos dinámicos y posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de inicio. Tampoco podemos olvidar que tendremos la posibilidad de utilizar una búsqueda más completa, ver nuestras aplicaciones desde la parte inferior de la pantalla y filtrarlas, y la oportunidad de realizar búsquedas globales usando Bing, con nuevas fuentes.

Por otra parte, tenemos que saber que Microsoft está desarrollando nuevas aplicaciones para Windows 8.1, las cuales tendrán características completamente nuevas. Incluso, podremos anclar varias a los bordes de las ventanas.

También tenemos que mencionar que el botón de inicio clásico estará disponible, que actuará como conector entre el escritorio que hemos podido ver en ediciones anteriores del sistema operativo Windows, y la pantalla de inicio.

Está claro que Windows 8.1 tendrá características nunca vistas antes, por lo que no estaría de más estar atentos a este paquete de aplicaciones, que también incluirá las típicas actualizaciones menores que mejorarán la forma en que funcionará el sistema operativo.

Todavía no conocemos la fecha en que estará disponible para los consumidores, por lo que Microsoft debería anunciar novedades próximamente.

Vía | Bitelia
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Ya sabemos las novedades que tendrá Windows 8.1”

  1. Bitacoras.com on mayo 30th, 2013 21:44

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ya Windows 8, antes de su lanzamiento oficial, había obtenido bastante popularidad, lo cierto es que la primera de sus actualizaciones mayores, Windows 8.1, se está haciendo más famosa que el propio sistema operativo. Y……

No hay mas respuestas