Ya sabemos las especificaciones del nuevo Nexus 7

Publicado el 18 julio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Nexus 7

No podemos negar que el próximo Nexus 7, la nueva tableta de Google, es uno de los aparatos más esperados por todo tipo de usuarios. Las pocas cositas que hemos podido ver nos han puesto los dientes largos, por lo que siempre estamos atentos ante la posibilidad de conseguir más información.

Ha sido hace unas horas cuando Internet se ha visto sorprendida con una publicación acerca del dispositivo. Y la información que se ha desvelado no ha sido poca, ya que, gracias a la filtración, tenemos a nuestra disposición un vídeo y las especificaciones que tendrá la máquina.

En primer lugar, debemos saber que la tableta será de color negro, con la palabra Nexus en la parte trasera. Además, el borde plateado desaparece, junto a los botones, que son sustituidos por las teclas de encendido, el botón de volumen y el puerto Micro USB.

Según los documentos desvelados, las características serán las siguientes:

Habrá 2 versiones del dispositivo. La primera tendrá una memoria de almacenamiento interna de 16 GB, costando un total de 229 Dólares. La segunda tendrá una memoria de almacenamiento interna de 32 GB, teniendo un coste de 269 Dólares.

También sabemos que Google, la empresa que desarrolla este nuevo Nexus 7, tiene preparado un evento, en el cual se podrían comentar más detalles acerca del producto, sin olvidar, incluso, que se podría anunciar la fecha en la que saldría a la venta. Por el momento, no nos queda otra que esperar a ver qué dicen los grandos mandos de Google. Quien sabe, puede que nos llevemos una sorpresa agradable con lanzamiento de esta nueva tableta equipada con sistema operativo Android. Estaremos atentos ante cualquier posible novedad, no nos extrañaría que hubiera otra filtración, o noticias adicionales.

Vía | ALT1040
Foto | Android Ayuda

Comentarios

Una respuesta para “Ya sabemos las especificaciones del nuevo Nexus 7”

  1. Bitacoras.com on julio 18th, 2013 18:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No podemos negar que el próximo Nexus 7, la nueva tableta de Google, es uno de los aparatos más esperados por todo tipo de usuarios. Las pocas cositas que hemos podido ver nos han puesto los dientes largos, por lo que siemp……

No hay mas respuestas