Ya puedes tener tu propio avión de papel autopropulsado con PowerUp 3.0

Publicado el 12 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Paper airplane

Si siempre quisisteis tener vuestro propio avión de papel, pero autopropulsado, estáis de enhorabuena, ya que hace poco que está disponible PowerUp, un curioso invento que nos dará la posibilidad de tener un avión de estas características, pudiendo incluso controlarlo.

La idea es tan sencilla como darnos la posibilidad de tener nuestro propio avión, el cual podemos controlar, pero adaptado para que podamos hacerlo utilizando las últimas tecnologías. De esta forma, el control se hace mediante Bluetooth, poniendo a nuestra disposición diversas herramientas para tal fin.

¿Cómo podemos controlar el producto? Utilizando nuestro iPhone, podremos decirle al propulsor la dirección a la que debe ir. Además, lo que se vende es el mecanismo propulsor y el cargador. Nosotros seremos los encargados de poner el papel, para que tenga la forma que más nos guste. No obstante, también tenemos la posibilidad de comprar plantillas de diferentes colores.

El vuelo que realizan los productos PowerUp es bastante básico, pero eso no significa que no vayamos a pasar un rato muy divertido con nuestro propio avión, controlado mediante el teléfono móvil. Algunas de las características más interesante que tenemos que destacar son las siguientes: La batería se puede recargar en cualquier lugar con el adaptador, ya que incluye tres pilas AA. Con sólo 20 segundos de carga tendremos para 90 segundos de vuelo, lo que significa que podemos recargarlas aún más, para que nuestro avión esté en el aire más tiempo.

Otra de las cosas que tenemos que destacar es el coste del producto. La versión antigua tiene un precio de alrededor de 15 Euros. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco hasta que la nueva versión, compatible con iPhone y conexión Bluetooth, esté a la venta en tiendas. Tenéis más información en la página web oficial de PowerUp.

Vía | Microsiervos
Foto | Wikimedia
Página web oficial | Tailor Toys

Comentarios

Una respuesta para “Ya puedes tener tu propio avión de papel autopropulsado con PowerUp 3.0”

  1. Bitacoras.com on febrero 12th, 2013 2:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si siempre quisisteis tener vuestro propio avión de papel, pero autopropulsado, estáis de enhorabuena, ya que hace poco que está disponible PowerUp, un curioso invento que nos dará la posibilidad de tener un avión de est……

No hay mas respuestas