Ya hay más de 1.000 millones de páginas web

Publicado el 18 septiembre 2014
Archivado en General | 1 comentario

Internet se está haciendo cada vez más grande. No es para menos, ya que los usuarios están subiendo cada vez más contenidos. Tanto el número de páginas web como el número de internautas está aumentando a un ritmo muy rápido. De hecho, incluso desde los mercados emergentes se están creando nuevas redes desde las cuales se puede acceder a toda la información que existen. Teras y teras de datos se agrupan en millones de servidores.

Estadística

Tal y como hemos podido saber recientemente, ya se ha superado una barrera muy importante: actualmente hay más de 1.000 millones de páginas web. No obstante, no todas ellas están en activo, ya que es una situación que está en constante evolución. Para que os hagáis una idea, continuamente se están creando y eliminando sitios web, aunque está claro que se programan más de las que se borran, ya que la cantidad de información sigue aumentando.

Según el sitio web Internet Live Stats, actualmente hay 1.061.940.758 páginas web. Si os fijáis en el sitio, el número está aumentando constantemente, por lo que está claro que pronto se volverá a conseguir otro récord. Viendo este número, podemos decir que la red se ha convertido en un recurso fundamental y utilizado a diario. Incluso nos atreveríamos a decir que a cada milésima de segundo hay alguien en el planeta que la utiliza para algo. Las estadísticas son verdaderamente sorprendentes.

Internet ha llegado para quedarse por lo que, en el caso de que todavía no estéis familiarizados con la red, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que dentro de unos años será el recurso que más utilizaremos para hacer todo tipo de cosas. Desde comunicarnos con nuestros contactos, hasta consultar recetas para hacer la próxima comida. Sin duda, una revolución que está haciendo que el mundo cambie a cada instante. Es una de las herramientas más importantes de todos los tiempos.

Vía | Internet Live Stats

Comentarios

Una respuesta para “Ya hay más de 1.000 millones de páginas web”

  1. Bitacoras.com on septiembre 18th, 2014 13:06

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Internet se está haciendo cada vez más grande. No es para menos, ya que los usuarios están subiendo cada vez más contenidos. Tanto el número de páginas web como el número de internautas está aumentando a un ritmo muy …

No hay mas respuestas