Ya disponible Longplate, platos en forma de vinilo

Publicado el 9 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Platos

No sería la primera vez que encontráramos platos o vajillas con formas realmente curiosas. Actualmente las podemos encontrar de una buena cantidad de tipos, a cada una de ellas más interesante. Sin embargo, en esta ocasión vamos a echarle un vistazo a una nueva gama de platos que podría llegar a suponer un soplo de aire fresco en nuestra cocina.

Se trata, ni más ni menos, que de platos con forma de vinilo. Si, de discos de vinilo. Si alguna vez habéis podido echarle un vistazo a alguno, sabréis de lo que hablamos. El producto se llama Longplate y, concretamente, se trata de platos con un diámetro de 28 cm que parecen discos de vinilo.

Aunque su color es el negro, emulando a los conocidos discos, lo cierto es que no debemos tener miedo de ellos, ya que cumplen todas las normas de calidad y seguridad. Incluso, pueden ser lavados en el lavavajillas, ya que están hechos de cerámica.

Longplate, la empresa que se encarga de comercializar este tipo de productos, es una marca Italiana que diseña los artículos de los que hablamos en esta entrada. Sin ir más lejos, no fabrican ningún otro producto. Además, la idea que tienen es la de hacer platos lo más originales posibles.

Lo cierto es que los platos son muy interesantes, con pequeños detalles que nos gustarán, y mucho. No en vano, las imágenes que tienen impresas corresponden a temas sobre comida, por lo que sabremos estar identificados con los productos, ya que en ellos no se habla de otra cosa.

Los platos de Longplate ya están disponibles para su compra, en la página web oficial. En ella, tenéis diferentes tipos entre los que escoger. Cada uno de ellos tiene un precio de 19,90 Euros, más gastos de envío.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia
Página web oficial | Longplate

Comentarios

Una respuesta para “Ya disponible Longplate, platos en forma de vinilo”

  1. Bitacoras.com on febrero 9th, 2013 18:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sería la primera vez que encontráramos platos o vajillas con formas realmente curiosas. Actualmente las podemos encontrar de una buena cantidad de tipos, a cada una de ellas más interesante. Sin embargo, en esta ocasió……

No hay mas respuestas