Ya conoces la tablet thikpad de Lenovo

Publicado el 15 agosto 2012
Archivado en Josep | 1 comentario

Esta tableta de Lenovo no es la más llamativa del mercado, pero sí que es muy funcional: rinde a la perfección y ofrece una autonomía bastante amplia.

Lenovo ofrece con esta tableta una solución interesante: un dispositivo con un rendimiento adecuado que permite un uso continuado gracias a una batería de 3.250 mAh. Pero, además, dispone de una serie de accesorios que la hacen muy atractiva.

En lo que al hardware se reñere, ThikPad Tablet es un conjunto sólido. Con un procesador Nvidia Tegra 2 de 1 GHz y 1 GB de RAM, no encontramos retardos destaca bles y soporta tener abiertas un buen número de apps. Además, saca un excelente partido a Android 3.1 que, dicho sea de paso, se ejecuta a la perfección.

La pantalla, de 10,1″ ofrece una resolución más que aceptable: 1.280 x 800 píxeles, por lo que se pueden ver videos en HD sin problemas.

Además, al ser tipo IPSm su consumo no es muy elevado y en lo que se refiere a la respuesta a las pulsaciones, no encontramos grandes fallos (quizá, si se realiza gestos con dos dedos en las esquinas, en ocasiones tarda algo más de lo esperado).

Gran conectividad

Uno de los mejores aspectos de esta tableta es su excelente conectividad. Además de las habituales microUSB y WiFi, destacan la miniHDMI, y la USB 2.0. esta última de gran utilidad.

Otro detalle interesante es que para ampliar la capacidad de almacenamiento se utilizan tarjetas de memoria tipo SD y no microSD. Finalmente está el apartado de los accesorios.

Con la tableta se incluye un stylus que permite la escritura a mano alzada con un resultado bastan te bueno. Además, existen un dock de expansión y una funda con teclado completo.

Comentarios

Una respuesta para “Ya conoces la tablet thikpad de Lenovo”

  1. Bitacoras.com on agosto 15th, 2012 19:30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta tableta de Lenovo no es la más llamativa del mercado, pero sí que es muy funcional: rinde a la perfección y ofrece una autonomía bastante amplia. Lenovo ofrece con esta tableta una solución interesante: un disposi…..

No hay mas respuestas