¿Y si el BitCoin se queda en nada?

Publicado el 20 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Últimamente hablamos mucho sobre el BitCoin. No hay ninguna razón aparente. Simplemente, nos parece un sistema de pago espectacular que, en nuestra opinión, tiene bastante futuro. Pero lo más curioso es que su valor no hace más que bajar y subir, dificultad su adopción por la mayoría de la gente. Aunque también es cierto que muchas empresas lo están adoptando. les parece un buen método de pago, por lo que intentan aprovecharlo en la medida de lo posible.

BitCoin

Hay muchas dudas sobre la conocida criptomoneda. No está disponible mundialmente, pero también es verdad que se está extendiendo poco a poco. Hay varios lugares en los que podríamos estar todo el día utilizando el BitCoin, aunque también hay que mencionar que son muy pocos. Nosotros soñamos con que algún día podamos pagar con la moneda en cualquier lugar. Y, sin embargo, nos está pareciendo que el objetivo está cada vez más lejos.

Con tantas fluctuaciones y cambios, creemos que, incluso, el BitCoin podría quedarse en nada. ¿Qué pasaría, en ese caso? ¿qué sucedería si todos los esfuerzos se quedaran en un gran cero en nuestra cuenta? La verdad es que no podemos saberlo a ciencia cierta, pero lo más seguro es que se inventara otra criptomoneda (o se usara alguna de las existenes) con el fin de suplir su ausencia.

Las criptomonedas (no ya el BitCoin) han llegado para quedarse, por lo que será mejor que nos vayamos adaptando a la nueva situación. Los dispositivos móviles están jugando una buena parte de las transferencias de dinero, por lo que sólo es cuestión de tiempo que ni siquiera tengamos que llevar el DNI encima.

Vosotros ¿qué pensáis? ¿creéis que el BitCoin llegará a imponerse incluso en los establecimientos más habituales? Nosotros no lo dudamos. De hecho, hay muchas tiendas pequeñas que ya lo están utilizando, teniendo en cuenta las bajas comisiones que tiene.

Foto | BTC Keychain

Comentarios

No hay mas respuestas