Y si creas tu página web

Publicado el 23 agosto 2013
Archivado en Josep | 1 comentario

Con el paro sin parar de crecer, y con unas perspectivas nada halagüeñas a la hora de encontrar trabajo, son muchas las personas que le lanzan a emprender, y muchos emprendedores ponen su mirada en el mundo online.

tecnologiayciencia

Internet es un lugar en donde la crisis se nota menos, y que en España aún va a dar muchas oportunidades, ya que a diferencia de lo que ocurre en otros países, el sector del negocio en Internet en España aún tiene que madurar bastante, hasta llegar a parecerse a Inglaterra o a los EEUU, por poner dos ejemplos.

Para poner un negocio en Internet es imprescindible la creación paginas web. Ningún negocio online puede arrancar sin una página web, y además ésta tiene que tener un aspecto profesional, ya que esa página es el como el escaparate de los negocios físicos, es decir, que es la fachada del negocio, por lo que si tiene un aspecto poco profesional, los clientes van a salir huyendo.

A la hora de crear las páginas web tenemos dos opciones, dependiendo del dinero y del tiempo que tengamos. Si no tenemos demasiado tiempo, o si el dinero no es un problema, lo mejor es contratar la creación de la página a una empresa, como por ejemplo la que enlazamos en el párrafo anterior.

Si por el contrario, tenemos tiempo y el dinero escasea, lo mejor es aprender diseño. Con unas nociones básicas, y algunas páginas predefinidas que podemos comprar en función del negocio, podemos tener una página web para nuestro negocio muy profesional

Comentarios

Una respuesta para “Y si creas tu página web”

  1. Bitacoras.com on agosto 22nd, 2013 22:32

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el paro sin parar de crecer, y con unas perspectivas nada halagüeñas a la hora de encontrar trabajo, son muchas las personas que le lanzan a emprender, y muchos emprendedores ponen su mirada en el mundo online. Internet…

No hay mas respuestas