Windows Phone podría tener una próxima actualización

Publicado el 10 agosto 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Windows Phone

Windows Phone 8 es uno de los últimos sistemas operativos en llegar a los teléfonos móviles. Sin embargo, lo que algunos no saben es que se trata de un proyecto muy competitivo, que sabe dar a los usuarios lo que necesitan. Quizá sea por eso por lo que día a día está consiguiendo una mayor cuota de usuarios.

Microsoft, la empresa encargada de su desarrollo, continúa trabajando para hacer llegar nuevas características al sistema. De hecho, uno de los trabajadores de la compañía ha anuncido que están encargándose de una nueva actualización, la cual podría estar disponible a finales del presente año.

En un principio, el parche estaría siendo preparado para nuevos teléfonos móviles, aunque las novedades también llegarán a los demás. Según se ha anunciado, habrá cambios en el diseño, novedades para su uso en los coches, y una nueva característica de rotación. No dudamos en deciros que este tipo de características son muy interesantes, además de atrayentes para los usuarios.

En cuanto a la fecha determinada, no la sabemos. Las fuentes han aclarado que podría estar disponible a finales del presente año, aunque nosotros lo calificamos como un rumor, a falta de confirmación oficial. Eso si, hay que tener en cuenta que el parche estará disponible, en un principio, para nuevos modelos, lo que significa que todavía tardará un poco en llegar a los teléfonos móviles más antiguos.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta actualización? Está claro que un parche con nuevas características es una cosa muy acertada, aunque todavía deberemos estar atento a un comunicado oficial por parte de la empresa, a la espera de ver lo que nos tienen preparado. No nos extrañaría que, finalmente, tengamos más cosas de las que hemos comentado. Aún así, seguiría siendo una buena noticia, ya que los usuarios se verían recompensados con diferentes novedades.

Vía | The Verge
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Windows Phone podría tener una próxima actualización”

  1. Bitacoras.com on agosto 9th, 2013 23:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Windows Phone 8 es uno de los últimos sistemas operativos en llegar a los teléfonos móviles. Sin embargo, lo que algunos no saben es que se trata de un proyecto muy competitivo, que sabe dar a los usuarios lo que necesitan……

No hay mas respuestas