Windows Phone 8 se une a los sistemas operativos para teléfonos móviles

Publicado el 8 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Windows Phone 8

Durante los últimos meses, hemos podido ver cómo en las principales tiendas se ponían a la venta nuevos teléfonos móviles que nos permitían posibilidades como un mejor acceso a Internet o una mejor calidad, en general.

Hoy nos gustaría echarle un vistazo a Windows Phone 8, la nueva versión de uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más esperados de la industria. Esta nueva versión, la cual se encuentra disponible desde hace pocos días, nos ofrece nuevas posibilidades en los teléfonos móviles más avanzados del mercado.

Y es que Microsoft, la empresa responsable del programa, ha intentado darnos un buen sistema operativo móvil que intenta cubrir todas nuestras necesidades. Para ello, ha querido poner a la venta distintos modelos de teléfonos que pudieran proporcionarnos nuevas experiencias en cuanto a tecnología, gracias a las nuevas características que se han implementado en el sistema operativo.

No es sólo que Windows Phone 8 tenga un nuevo entorno gráfico, o que muchos de los programas más famosos ya tengan una versión para él, sino que este nuevo sistema consigue ser diferente a los que ya hemos visto en la industria, con nuevas características como la tienda de aplicaciones o los teléfonos móviles diseñados en exclusiva para el sistema operativo. Además, otro programas, como Windows 8 o Xbox LIVE, también son compatibles con el sistema operativo móvil, por lo que tenemos la posibilidad de conectarlos a nuestro teléfono.

En definitiva, Windows Phone 8 es una nueva versión a la que se le han implementado diversos cambios con el fin de hacerlo un mejor sistema operativo móvil, con nuevas características y posibilidades, siempre teniendo en cuenta a los usuarios de teléfonos móviles.

No olvidéis que Windows Phone 8 ya se encuentra disponible con los nuevos dispositivos móviles, por lo que podéis comprarlo con los nuevos teléfonos que se han puesto a la venta.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Windows Phone 8 se une a los sistemas operativos para teléfonos móviles”

  1. Bitacoras.com on noviembre 8th, 2012 19:21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante los últimos meses, hemos podido ver cómo en las principales tiendas se ponían a la venta nuevos teléfonos móviles que nos permitían posibilidades como un mejor acceso a Internet o una mejor calidad, en general. ……

No hay mas respuestas