Windows 10 Dominator, herramienta para controlar la privacidad en Windows 10

Publicado el 20 septiembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La privacidad es algo que se tiene muy en cuenta en los sistemas operativos y programas que se usan en el día a día. Ningún usuario quiere que sus datos privados lleguen a malas manos, pero algunos programas están permitiendo la compartición de información sin el consentimiento de los usuarios. Windows 10 es uno de los sistemas operativos más criticados en este sentido. Hay herramientas para evitar los problemas que hay de privacidad.

Windows 10 Dominator

Para solucionar los problemas de privacidad que hay en Windows 10 tenemos Windows 10 Dominator, un programa con herramientas para guardar nuestros datos privados. El mismo ayuda a modificar la configuración del sistema operativo fácilmente para guardar nuestra privacidad, además de hacer accesible las opciones más necesarias, pero que están ocultas de forma habitual para los usuarios.

Windows 10 Dominator no necesita instalación, se ejecuta y comienza a funcionar. Las configuraciones que se pueden modificar se dividen en tres grupos que podemos usar libremente. Se pueden cambiar cosas como el guardado de los datos de telemetría, las conexiones con servidores de Microsoft o el envío a la empresa de los datos que se están escribiendo en el ordenador. Solo hay que activar o desactivar las opciones disponibles.

Antes de activar o desactivar cualquier opción es recomendable hacer una copia de seguridad para evitar problemas en el sistema operativo. Modificar algunas configuraciones puede llegar a ser peligroso y desactivar el correcto funcionamiento del sistema.

Windows 10 Dominator es un programa muy sencillo de usar que se limita a garantizar la privacidad de los usuarios permitiendo desactivar fácilmente las opciones que sean un ataque a la información personal. La descarga es gratuita desde su página web oficial, teniendo una versión portable que se puede utilizar en cualquier ordenador sin instalación. Son necesarios permisos de administrador para que todas las opciones de Windows 10 Dominator funcionen correctamente.

Vía | Windows 10 Dominator

Comentarios

No hay mas respuestas