WhatsApp Web se puede usar en iPhone

Publicado el 19 agosto 2015
Archivado en General | Salir del comentario

WhatsApp Web no es útil. Una interfaz web para WhatsApp que ayuda a utilizar el programa de mensajería instantánea desde ordenadores. Pero hay limitaciones que dificultad la experiencia final, obligando siempre a recurrir al teléfono para mantener unas conversaciones en condiciones. Los sistemas también tenían limitaciones. iPhone no tenía WhatsApp Web.

WhatsApp Web

La lista de dispositivos soportado de WhatsApp se ha actualizado hoy incluyendo a iPhone. No ha habido anuncio, los usuarios de iOS han intentado conectarse a WhatsApp Web y lo han conseguido. La característica está activa. La forma de conectar no cambia respecto de otros dispositivos. Tiene los mismos menús.

Para conectar a WhatsApp Web solo hace falta ir a WhatsApp, entrar en la configuración y mirar si sale el nombre de la aplicación de escritorio en la lista. La característica está llegando a los iPhone de todo el mundo. Muchos usuarios no la tendrán todavía. Solo hay que esperar a que se active.

Los usuarios de otros sistemas operativos: Android, Windows Phone, Blackberry o Nokia S40/60 están descontentos con el funcionamiento de la plataforma porque dificulta el hablar con otros usuarios. WhatsApp debería trabajar más en la versión Web para ofrecer una alternativa en ordenadores más fiable y usable.

Pocas aplicaciones de mensajería instantánea tienen un programa web en condiciones. Solo se salva Skype, con una aplicación para escritorio, una web y otra teléfonos móviles que sigue mejorando. Los usuarios siguen prefiriendo WhatsApp porque la mayoría de contactos están ahí. Una característica que se debería vigilar más, ya que resultaría de mucha utilidad si estuviera bien hecha. Mucha gente no quiere mantener conversaciones constamente delante del móvil.

Los usuarios de iPhone ya puede disfrutar de WhatsApp Web. Esperamos alguna novedad en la plataforma después de esta integración. Las nuevas versiones se deberían publicar pronto, según se avance el desarrollo.

Vía | Reddit
Foto | Flickr

Comentarios

No hay mas respuestas