WhatsApp llega a los 600 millones de usuarios activos mensuales

Publicado el 25 agosto 2014
Archivado en General | 1 comentario

Parece que durante las últimas entradas nada más que escribimos sobre WhatsApp, la archiconocida aplicación de mensajería instantánea. No es para menos, ya que el programa está alcanzando diferentes límites, a cada cual más interesante. Si hace unos días ya decíamos que las novedades del proyecto habían sido muy pocas durante los últimos meses, ahora tenemos que prestar especial atención a los datos que Jan Koum, trabajador de la compañía, ha comentado en su cuenta de Twitter.

WhatsApp

Tal y como hemos podido leer hace pocas horas, WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos, lo que significa 100 millones de usuarios más que en la anterior ocasión que se dijo información al respecto, en abril de este año. Está claro que la compañía está llegando a más países. Por ejemplo, a India, dónde se están poniendo a la venta teléfonos móviles de bajo costo. Los países emergentes parecen ser un nuevo mercado a tener en cuenta. Y eso Facebook lo sabe muy bien.

Debemos tener en cuenta que WhatsApp tiene registrados más de 600 millones de usuarios, ya que este dato corresponde únicamente a aquellos terminales en los que se utiliza el programa en, al menos, una ocasión al mes. De hecho, la empresa no revela información sobre la totalidad de usuarios que están registrados, centrándose en los que hacen uso del servicio de forma más o menos habitual.

WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea. Aunque, con estos datos que se han revelado, está claro que seguirá siéndolo durante mucho tiempo. En un principio, la previsión es que el número de usuarios activos siga subiendo, por lo que no nos extrañaría que nos vuelvan a sorprender con una nueva cifra de usuarios activos mensuales.

Por el momento, la aplicación no tiene pensado salir de los rankings que está liderando. No hay duda de que tendremos WhatsApp para rato. ¿Alguna alternativa que pueda quitarle el puesto?

Vía | jan koum
Foto | Aman Firdaus

Comentarios

Una respuesta para “WhatsApp llega a los 600 millones de usuarios activos mensuales”

  1. Bitacoras.com on agosto 25th, 2014 13:30

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Parece que durante las últimas entradas nada más que escribimos sobre WhatsApp, la archiconocida aplicación de mensajería instantánea. No es para menos, ya que el programa está alcanzando diferentes límites, a cada cua…

No hay mas respuestas