WhatsApp añade un buzón de voz

Publicado el 15 agosto 2016
Archivado en General | 1 comentario

Una de las funcionalidades más importantes que tiene WhatsApp son las llamadas de voz. Utilizando la tarifa de datos podemos llamar por Internet a otros usuarios que también hagan uso del programa. Sin embargo, muchos han dicho que esta característica cojea, al faltarle funcionalidades que sí se pueden encontrar en otros proyectos parecidos. El buzón de voz, en todo caso, era una de las características más esperadas y solicitadas. La empresa ha tardado bastante tiempo en implementarla.

WhatsApp

Es en la versión beta donde podemos ver cómo funciona el recientemente instalado buzón de voz. Se trata, tal y como dice su nombre, de un buzón que salta cuando una llamada de voz no es contestada. De esta manera podemos dejar un mensaje a la persona que estemos llamando, con el fin de que sepa lo que queremos cuando lo escuche. La característica ya está disponible en la versión 2.16.8 de WhatsApp para iOS, aunque en este caso de manera completa.

Si hacéis una llamada podréis ver cómo aparece un nuevo botón en la interfaz, el cual permite grabar un mensaje de voz, además de enviarlo a la persona con la que estamos intentando hablar. Por supuesto, el otro usuario recibirá la correspondiente notificación, junto a la posibilidad de escuchar el propio mensaje.

Sabed que la característica ya está disponible en las versiones de WhatsApp para iOS y Android. En todo caso, es de esperar que la característica se perfeccione durante las próximas versiones. Por supuesto, no será la última funcionalidad que se implemente.

Parece que el equipo de WhatsApp quiere potenciar las características multimedia. Recordemos que se han encontrado pistas de la instalación de llamadas de vídeo, las cuales se unirían a las de voz. ¿Se convertirá WhatsApp es un programa orientado a las llamadas, en vez de a la mensajería textual?

Vía | Tech Times

Comentarios

Una respuesta para “WhatsApp añade un buzón de voz”

  1. Bitacoras.com on agosto 15th, 2016 16:16

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las funcionalidades más importantes que tiene WhatsApp son las llamadas de voz. Utilizando la tarifa de datos podemos llamar por Internet a otros usuarios que también hagan uso del programa. Sin embargo, muchos han d…

No hay mas respuestas