Venturefund.io te ayuda a fundar tu startup

Publicado el 17 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

En aspectos que nos ayuden a fundar nuestra propia empresa, la verdad es que en Internet existen muchísimas soluciones. Indiegogo o Kickstarter pueden echaros una mano a la hora de conseguir la financiación necesaria. No obstante, parece que recientemente se ha unido un (esperamos) duro competidor. Se trata de Venturefund.io, una compañía que nos ayudará a fundar nuestra propia empresa y echarles una mano a la hora de hacer todos los trámites necesarios.

Venturefund.io

Venturefund.io es un negocio basado en Palo Alto, con una particularidad muy curiosa: están utilizando una API con el fin de identificar aquellas ideas que podrían llegar a ser exitosas, poniéndose en marcha con el fin de ayudarles a cumplir sus objetivos. De esta manera, tienen en marcha diferentes robots que les ayudarán a identificar diferentes tipos de conceptos. Por lo tanto, si ven que todo entra dentro de sus miras, entonces se pondrán a trabajar.

Para que nuestro proyecto sea un éxito, podemos compartir los datos de nuestra idea con ellos, ayudando así a que otros inversores puedan acercarse y comprobar si de verdad el concepto que manejamos es tan prometedor como parece. Incluso, desde la misma plataforma se podrán hacer las transacciones económicas necesarias. Todo con el fin de hacer que los trámites se completen rápidamente.

Si queréis montar vuestro propio negocio, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial del proyecto. Tiene muy buena pinta y estamos seguros de que podrán echaros una mano a la hora de conseguir todo el dinero que necesitáis. Sí que avisamos de que es necesario que primero trabajéis en rellenar todos los campos necesarios para poder presentar vuestra oferta. Después podréis buscar a posibles inversores.

De todas formas, la idea que maneja Venturefund.io es lo suficientemente interesante como para que, al menos, le echemos un vistazo.

Página oficial | Venturefund.io

Comentarios

No hay mas respuestas