Valve podría estar trabajando en un dispositivo de realidad virtual

Publicado el 20 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Valve

Valve sigue trabajando, y mucho, en los próximos inventos que tiene pensado poner en el mercado. Y, aunque la compañía no resultaba muy polémica en los años anteriores, lo cierto es que se están moviendo todo lo posible. Ahora, incluso, nos atreveríamos a decir que la compañía está empezando a ser la generadora de una buena cantidad de noticias.

Sus trabajadores no se van a quedar quietos, por lo que está claro que próximamente veremos muchos anuncios. Uno de ellos, el que vamos a comentar en este artículo, tiene que ver con la realidad virtual. Y es que recientes rumores afirman que la compañía podría estar trabajando en un dispositivo que nos permitiría jugar de esta forma.

Algunos detalles ya se han dado. Y, si se hacen realidad, durante el próximo año podríamos conocer la forma de funcionar de este dispositivo. ¿Qué podríamos decir, en un principio? Simplemente, que el aparato podría suponer una auténtica revolución. Imagináos la posibilidad de jugar a videojuegos poniéndonos unas gafas, pero utilizando la tecnología que hay disponible hoy en día.

¿Qué más novedades podríamos encontrar? Por ahora, sólo sabemos que el dispositivo podría estar conectado al Steam, por lo que los videojuegos deberían ser compatibles, en la medida de lo posible, por lo que el sistema también recibiría más de una actualización.

Por el momento no sabemos con exactitud lo que Valve nos tiene preparado. Sí es cierto que conocemos algunos detalles, pero tendremos que estar atentos, ya que un anuncio de este tipo podría suponer una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos. Está claro que, después del 3D, la realidad virtual sería un completo acierto. Imaginad las posibilidades que nos ofrecería.

Quedaremos atentos ante las posibles noticias que se anuncien. Aunque, a estas alturas, cualquier novedad sería interesante. Estad atentos a los medios de comunicación.

Vía | The Verge
Foto | FlickR

Comentarios

Una respuesta para “Valve podría estar trabajando en un dispositivo de realidad virtual”

  1. Bitacoras.com on noviembre 19th, 2013 21:54

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Valve sigue trabajando, y mucho, en los próximos inventos que tiene pensado poner en el mercado. Y, aunque la compañía no resultaba muy polémica en los años anteriores, lo cierto es que se están moviendo todo lo posible…

No hay mas respuestas