Usar nuestro movil como punto de acceso a Internet

Publicado el 24 mayo 2013
Archivado en Josep | 1 comentario

Usar nuestro movil como punto de acceso a Internet con nuestro ordenador

El acceso a Internet puede que esté limitado e determinados lugares. Hay situaciones en las que uno puede necesitar conectarse a Internet, pero sin ningún punto de acceso Wifi, no se puede hacer nada. Por lo tanto, en tales casos, conectar tu teléfono móvil puede parecer una manera inteligente de llevar a cabo el trabajo. Si tu dispositivo es Android, podemos utilizar la aplicación PdaNet. La mayoría de los usuarios consideran que su uso es muy fácil y tarda muy poquito en conectar el dispositivo.

En primer lugar, visitaremos Google Play e instalaremos la aplicación móvil en nuestro teléfono. La aplicación también debe descargarse en el PC que se utilizará para realizar la conexión. No te preocupes por que si es un ordenador Mac, también tendrás la opción de descargarte la aplicación. Una vez que te las hayas descargados, tendrás que ejecutarlas y seguir las instrucciones que se te indiquen en pantalla.

El siguiente paso sería hacer algunos cambios en la configuración del teléfono. Una vez que selecciones lo que te pide, ya estarás listo para conectar tu teléfono. Conecta el móvil a tu PC y solo tendrás que ejecutar la aplicación en el móvil. Recuerda que puedes descargar esta aplicación de forma gratuita, lo que pasa que tiene algunas limitaciones. Para eso tienes la versión de pago.

Está claro que con nuestros dispositivos Android podemos hacer mucho más de lo que creemos. La sombra del gran IOS siempre está cerca pero no hay que menospreciar al que hoy en día es su competidor más directo.

Comentarios

Una respuesta para “Usar nuestro movil como punto de acceso a Internet”

  1. Bitacoras.com on mayo 23rd, 2013 20:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El acceso a Internet puede que esté limitado e determinados lugares. Hay situaciones en las que uno puede necesitar conectarse a Internet, pero sin ningún punto de acceso Wifi, no se puede hacer nada. Por lo tanto, en tales……

No hay mas respuestas