Typechess, un ajedrez con letras

Publicado el 7 diciembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Tablero de Ajedrez

Si vamos a cualquier tienda, seguramente encontremos diferentes tipos de juegos basados en el Ajedrez. Este pasatiempo se ha convertido en uno de los más seguidos del mundo, y siempre hay una buena ocasión para echar una partida con algún amigo o conocido. Además, su ejercitación también es recomendada para hacer funcionar nuestro cerebro de una forma lógica.

Sin embargo, aunque se pueden encontrar muchos tipos de Ajedrez, cada uno de ellos con diferentes figuritas o variaciones, lo cierto es que Typechess nos resultará bastante diferente a lo que ya hemos visto. Este ajedrez es casi igual que los que vemos con regularidad, pero con la particularidad de que sus piezas no son las típicas figuras, sino que en su lugar encontraremos letras que simbolizarán los anteriores modelos.

Su diseño es muy básico y sencillo, pero está claro que el abecedario que tendremos con Typechess resulta muy interesante. Además, las reglas del juego de Ajedrez siguen siendo las mismas, por lo que no encontraremos ningún cambio en este aspecto.

Para el diseño del juego se ha usado la fuente Champion Gothic, lo cual hace que el juego resulte muy bonito. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que Typechess no es una variedad del Ajedrez que se pueda encontrar en cualquier tienda, ya que esta creación se trata de una edición limitada a unas pocas decenas de unidades. En total, podremos comprar cualquiera de las 50 unidades que se han fabricado, cada una de las cuales tiene un precio de 440 Dólares, aproximadamente. El pack contiene un tablero y las piezas de ajedrez necesarias para el juego.

Typechess ya puede ser comprado por Internet, en la tienda online que se ha habilitado, al precio que hemos mencionado. Recordad que se trata de una edición limitada a 50 unidades, cada una de las cuales tiene un precio de 440 Dólares, aproximadamente.

Vía | Monkeyzen
Página web de compra | Hat-Trick
Imagen | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Typechess, un ajedrez con letras”

  1. Bitacoras.com on diciembre 7th, 2012 17:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vamos a cualquier tienda, seguramente encontremos diferentes tipos de juegos basados en el Ajedrez. Este pasatiempo se ha convertido en uno de los más seguidos del mundo, y siempre hay una buena ocasión para echar una pa……

No hay mas respuestas