Twitter pierde a cuatro trabajadores

Publicado el 25 enero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Twitter pierde a más trabajadores. Tres meses después de que el co-fundador Jack Dorsey volviera a la compañía como CEO, cuatro ejecutivos de la compañía han anunciado su dimisión. Alex Roetter, Katie Stanton, Brian Schipper y Kevin Weil han decidido no seguir trabajando en la empresa después de generar muchos beneficios.

Twitter

Las razones son variadas, pero todos evitan seguir en Twitter por motivos que en ocasiones podrían no ser los mejores. Parece que, tras los últimos golpes de Twitter en bolsa, los mejores trabajadores no quieren seguir viendo cómo la idea sigue fracasando. Twitter sigue cayendo en bolsa y los accionistas de la empresa mantienen la desconfianza respecto del rumbo que debería tomar la compañía. El futuro es borroso.

Los usuarios en Twitter se siguen registrando, pero la cantidad de dinero conseguido no, una situación que ha hecho replantear todas las estrategias. La incapacidad para conseguir beneficios y dinero ha provocado que muchos trabajadores y accionistas no quieran seguir invirtiendo dinero. No hay capacidad para conseguir dinero con la idea que hay ahora mismo, algo que está perjudicando al crecimiento de la red social, haciendo también que se den pasos en falso.

Twitter está en un mal momento. Hay muchos usuarios que utilizan la página web todos los días, pero no hay posibilidades de conseguir el dinero que se necesita. Un problema grave que podría tener que ver con la supervivencia o no de la red social. Las alternativas ya están superando a Twitter, y no se sabe el punto al que podría llegar.

Twitter es una de las redes sociales más usadas del mundo, pero los últimos problemas están haciendo que pierda su identidad y características principales. Los últimos movimientos también han hecho que pierda potencial. Serán necesarios más cambios para recuperar lo perdido y ganar dinero

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas