Twitter anuncia encuestas

Publicado el 21 octubre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Twitter está en un mal momento. La vida de la red social es buena, pero el servicio no es monetizado adecuadamente y los encargados no pueden sacar dinero de la idea. Las características nuevas para los usuarios son la solución a la sequía que se vive. Las encuestas son la última novedad. Se ha creado una nueva opción con la que los usuarios pueden crear encuestas como si fueran nuevos tweets. La red social se hace más completa.

Twitter

Las encuestas estarán activas durante 24 horas. Después de este tiempo se limitarán a dos elecciones. Cuando pasen 24 horas, todos los usuarios que hayan participado recibirán una notificación push que les informará de los resultados finales. Las votaciones son anónimas y cualquier usuario puede votar cualquier encuesta.

Las encuestas son limitadas, al igual que pasa con los tweets. Las opciones no son tan amplias como en otras redes sociales. Muchos usuarios podrían verse limitados, pero el equipo de Twitter ha querido hacer llegar la función a todos los usuarios registrados, respetando la privacidad y sin hacer que en los resultados se pueda saber quién ha votado las opciones.

IOS, Android y la web de Twitter están recibiendo la característica. Las encuestas son la novedad más llamativa y grande desde la pestaña de Momentos. La función quiere conseguir nuevos usuarios para la red social, pero no está garantizado que algo así vaya a suceder. Twitter está en un mal momento en el que la llegada de nuevas funciones debe hacerse más rápido. Si no, las estadísticas de la página web podrían caer y ponerla en peligro.

Los trabajadores de Twitter también están viendo movimiento, con cambios que buscan devolver buenas estadísticas. Los objetivos no se están consiguiendo y hay que innovar en la forma en que actúa la red social. Twitter está mal y hay que devolver el interés.

Vía | The Verge

Comentarios

No hay mas respuestas