Twitter activa 1.000 listas con 5.000 cuentas cada una

Publicado el 31 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Twitter

Está claro que Twitter está alcanzando un montón de records. La conocida red social, que limita sus mensajes a los 140 caracteres, está haciendo diversos cambios en su funcionamiento. Aunque lo que más nos sorprende, en realidad, es la capacidad que tiene para publicar números, a cada cual más sorprendente.

Las limitaciones están claras. Pero, aún así, los usuarios están consiguiendo que las estadísticas, cada vez más, se salgan de los gráficos. Y si no, que se lo digan a los trabajadores de la empresa. No sería extraño encontrar a alguno que esté sorprendido.

Una de las últimas noticias que se han anunciado desde la compañía tienen que ver con números, ya que la popular página web ha anunciado recientemente que ha activado 1.000 listas, cada una de las cuales puede contener 5.000 usuarios.

Recordemos que hay impuesto un límite en esta función, aunque la empresa ha anunciado que quieren romper el número, pasando a las 1.000 listas. No podemos olvidar que lo que hemos comentado llevaba activo desde el pasado año 2.009, por lo que podríamos considerar la noticia como de muy importante.

Por supuesto, el anuncio llega como un jarro de agua fresca, ya que había algunos usuarios que se estaban viendo afectados debido a esta limitación. No obstante, gracias al anuncio podremos incorporar a aún más cuentas a los grupos que hayamos creado. Parece que la red social ya permite esta característica.

No nos extrañaría que, con esta nueva opción, el número de usuarios de Twitter se vea afectado, debido en gran parte a que esto abre nuevas e interesantes posibilidades al uso que se le da al proyecto.

Twitter es una red social que ya se encuentra disponible, de forma gratuita, desde su página web oficial. Registrar una cuenta es, también gratuito, por lo que no tendremos mayores problemas si queremos ponernos en contacto con nuestros amigos.

Vía | The Verge
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Twitter activa 1.000 listas con 5.000 cuentas cada una”

  1. Bitacoras.com on mayo 31st, 2013 17:26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que Twitter está alcanzando un montón de records. La conocida red social, que limita sus mensajes a los 140 caracteres, está haciendo diversos cambios en su funcionamiento. Aunque lo que más nos sorprende, en ……

No hay mas respuestas