TripAdvisor estará incluido en Windows 10

Publicado el 27 enero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

TripAdvisor es el sitio web de viajes y búsqueda de restaurantes más famoso del mundo, con miles de ofertas y demandas para los usuarios que quieren visitar nuevos sitios. Tiene varias aplicaciones para móviles, pero la empresa ha anunciado que en 2016 los programas estarán instalados por defecto en todos los dispositivos con Windows 10. Lanzarán una nueva aplicación universal para Windows que estará disponible en equipos de sobremesa, tablets y teléfonos móviles.

TripAdvisor

Las características del programa de TripAdvisor serán muchas. Ayudará a comparar ofertas, opciones de hoteles, comprobar precios y confirmar la disponibilidad de habitaciones. Los restaurantes y zonas de ocio también estarán indicados, con mucha información sobre estos sitios que se podrá consultar sin salir del programa.

El programa de TripAdvisor que se incluirá en todos los dispositivos con Windows 10 es una herramienta hecha para ayudar a los usuarios en sus viajes. La empresa no quiere que se vean limitados a la página web, sino que también quieren hacer que las herramientas estén a su disposición en teléfonos móviles, a solo unos segundos de uso.

La importancia del mercado móvil ha crecido. La mayoría de páginas web están creando programas para dispositivos móviles que ayuden a los usuarios a acceder rápidamente a los contenidos, teniéndolos disponibles en poco tiempo. Los programas instalados en Windows por defecto no son nuevos. En versiones anteriores del sistema operativo se pueden encontrar aplicaciones que ayudan a realizar actividades en pocos pasos. Esto se ha acrecentado en dispositivos móviles y en ordenadores.

Microsoft ya ha realizado muchos acuerdos para integrar sus programas por defecto en los sistemas operativos que desarrolla. Vienen instalados desde el inicio, dando funcionalidades a los usuarios sin pasos adicionales y ayudándoles a hacer lo que quieren. Algo muy útil, sobre todo para los usuarios con pocos conocimientos. Les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Comentarios

No hay mas respuestas