Tor Browser se actualiza a la versión 4.5.2 y aumenta su seguridad

Publicado el 17 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Ya conocéis Tor Browser. Se trata de un navegador que permite navegar sin complicaciones por la famosa Deep Web. No hace falta instalar más programas. Simplemente ejecutar el navegador y entraremos de lleno en la web profunda. Sin embargo, ya sabéis que estos programas necesitan estar constantemente actualizados. En el caso de que no fuera así nos arriesgaríamos a ser víctimas de engaños o, lo que es peor, que el anonimato se extinguiera.

Tor Browser

Los propietarios del conocido navegador han puesto en marcha una nueva versión del navegador, la 4.5.2, la cual está dedicada principalmente a mejorar la seguridad del propio software. Pero ojo, porque esa no es la única novedades. Se han desarrollado algunas características adicionales que agradecerán todos los usuarios que busquen la máxima seguridad.

Algunas de las características que se han incluido son las siguientes:

Aunque parezca que se trata de una versión minoritaria, lo cierto es que en esta nueva edición se incluyen un montón de características muy pequeñas, pero que al final forman un conjunto bastante interesante. Si utilizáis Tor Browser de manera habitual os recomendamos que actualicéis a la mayor brevedad posible. Más que nada porque así se asegura el anonimato de las conexiones que realicemos a la Deep Web.

Tor Browser se ha convertido en uno de los programas más interesantes de Internet. Nos permite navegar por la Internet profunda sin mayores quebraderos de cabeza. Eso sí, hay que tener en cuenta que su seguridad también se ha puesto en entredicho en más de una ocasión. Los desarrolladores siguen trabajando para hacerla más segura y evitar vulnerabilidades. Parece que podemos estar seguros. Al menos hasta que se descubran nuevos fallos.

Vía | Tor Project
Descarga | Tor Project

Comentarios

No hay mas respuestas