Tor Browser actualizado para mejorar la seguridad

Publicado el 2 octubre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

El navegador web Tor Browser es un programa que a la vez es la forma más fácil de acceder a la red TOR. Está basado en Firefox e incluye complementos como Torbutton, NoScript o HTTPS-Everywhere con el fin de mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios que lo utilizan. Se están descubriendo nuevos fallos de seguridad, por lo que los programas deben actualizarse para arreglar los problemas.

Tor Browser

Ya está disponible Tor Browser 7.0.6, una nueva versión que ha sido publicada para arreglar los problemas de seguridad que se han descubierto. Ahora tiene una configuración más simple para acceder a la red Tor y para proteger la privacidad. Lo importante son los parches que se han instalado para solucionar los problemas de seguridad encontrados.

Tor Browser 7.0.6 está basado en Firefox ESR en su versión 52.4.0, actualizando el módulo Tor a la versión 0.3.1.7. Los complementos Tor Button, NoScript y HTTPS-Everywhere también se han actualizado a las versiones más recientes, mejorando la seguridad y la estabilidad del funcionamiento. Los dos fallos de seguridad graves que había también se ha solucionado: uno de ellos permitía exponer el directorio de archivos temporales del navegador. Instalar la nueva versión es muy importante.

La mayor importancia de la nueva versión 7.0.6 está en que se cambia la base del navegador por una más actualizada y se arreglan problemas de seguridad que pueden ayudar a robar los datos personales o comprometidos de los usuarios. Si queréis actualizar Tor Browser tiene un actualizador automático para facilitar la operación. También se puede descargar la nueva versión de manera manual desde la web oficial de Tor Browser.

El navegador web se seguirá actualizando para instalar mejoras en el programa y arreglar los problemas de seguridad que se encuentren. Solo así se puede conseguir que la navegación siga siendo fiable.

Vía | Tor Project

Comentarios

No hay mas respuestas