The Interview llegará a YouTube y Google Play

Publicado el 24 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

El caso ya es conocido por mucha gente. Recientemente, un grupo de crackers atacaban los servidores Sony, consiguiendo una buena cantidad de datos y provocando que incluso el presidente Obama tuviera que decir algunos comentarios. La culpa, al parecer, la tenía la película The Interview, la cual había provocado un cierto malestar. La decisión de la empresa era tajante: no estrenar la película.

The Interview

Durante los últimos días, la situación ha cambiado de una manera más o menos notable. La compañía ha estado decidiendo qué hacer con el film, llegando a la conclusión de estrenarlo sólo en algunas salas estadounidenses. Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que ha habido modificaciones e incluso llegará a plataformas como YouTube o Google Play. Al menos, así lo han afirmado desde CNN.

Según parece, Sony ha llegado a un acuerdo con otros negocios gracias al que podrán alquilar la película en plataformas digitales. De esta manera, tendremos la oportunidad de echarle el guante en las principales webs de Google. Si todo va bien, el film se estrenará en más de 200 cines de Estados Unidos durante los próximos días. Pero también estará disponible en los servicios que funcionan utilizando Internet.

De todas formas, no sabemos si Sony habrá estado hablando con más compañías con el fin de estrenar su polémica películas en más zonas, aparte de las ya previstas. Ya sabéis que llegará a los cines durante el día de mañana, pero no sabemos las fechas para los demás sitios. En cualquier caso, os recomendamos que estéis muy atentos ate los posible cambio que pudieran ir llegando.

La historia de The Interview ya la sabéis. La pregunta es ¿sucederá algo que pueda echar para atrás los planes que se han pensado? No lo sabemos con exactitud, ya que la fuentes, en este caso, siempre son oficiales. Esperaremos para ver lo que nos dicen las noticias.

Vía | CNN

Comentarios

No hay mas respuestas