The Internet Arcade te permite jugar a más de 900 títulos clásicos

Publicado el 3 noviembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Si eres de esos jugadores a los que les siguen gustando los videojuegos clásicos, estamos seguros de que esta noticia os mantendrá enganchados al ordenador durante una buena cantidad de tiempo. Y es que ha sido hace unas horas cuando Archive.org ha puesto a disposición de los usuarios la colección The Internet Arcade, en la cual podremos jugar a más de 900 títulos clásicos que, aunque ya tienen unos años, nos divertirán como nunca.

The Internet Arcade

Nosotros, al menos, nos hemos llevado más de una sorpresa. En cuanto accedáis a la página web podréis daros cuenta de que se cargarán un montón de imágenes, correspondientes a lo diferentes juegos que están disponibles. Entre ellos se encuentran algunos como Ghouls’N Ghosts, Galaga o Frogs, por mencionar algunos de los que hemos visto. Pero, por supuesto, no son los únicos. Tened en cuenta que, como ya hemos mencionado, están disponibles más de 900 videojuegos, por lo que no nos extrañaría que este número se viera aumentado durante las próximas semanas.

Parece que los chicos de Archive.org han querido poner a nuestra disposición un completo repositorio de juegos clásicos y gratuitos, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a las novedades que haya. Actualmente existen tantos ficheros que nos tendrán enganchados al ordenador durante días, pero está claro que esta biblioteca se irá ampliando.

Nosotros hemos estado probando algunos títulos y la verdad es que hemos estado muy entretenidos durante lo pocos minuto que hemos podido dedicarles. Es cierto que el emulador tarda un poco en cargar, pero con paciencia podremos ir echándole un vistazo a los proyectos disponibles.

Por lo demás, la colección no tiene muchos más secretos. Nos hubiera gustado que los juegos se hubieran podido descargar y, por qué no, que también pudiéramos jugarlos en nuestro teléfono móviles. Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta que estas posibilidades sean una realidad.

Página oficial | The Internet Arcade

Comentarios

No hay mas respuestas