Telepathy One, un nuevo dispositivo

Publicado el 29 marzo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Gafas

Durante los últimos meses, uno de los tipos de accesorios que se han vuelto más populares han sido las gafas equipadas con las ultimas tecnologías. Incluso conexión a Internet. Esto nos permite compartir contenido con nuestros contactos o acceder a diferente información, entre otras posibilidades.

Sin embargo, hoy nos gustaría hablar sobre uno de estos productos. Se llama Telepathy One y, según la información que se ha desvelado, sus características podrían llegar a ser muy interesantes. Sus creadores forman parte del equipo de la empresa The Design Labo Inc., y podríamos decir que están haciendo un muy buen trabajo.

Concretamente, el dispositivo es parecido a una diadema, que al colocarlo sobre nuestra cabeza, proyecta una pequeña casino spiele imagen frente a los ojos, por lo que podremos controlar el contenido gracias a nuestro teléfono móvil.

Tal y como se ha podido saber, la pantalla que se ve es de un tamaño de 5 pulgadas, aproximadamente, en la cual podremos ver todo tipo de contenido. No obstante, tendremos que utilizar el móvil con el fin de controlar los contenidos que queremos ver.

Telepathy One es un buen dispositivo que podría darnos muchas posibilidades, a cada cual más interesante. Todavía no tenemos mucha información al respecto, pero con lo que se ha anunciado ya podemos decir que promete ser uno de los accesorios más útiles de los próximos meses.

Por el momento, aunque el accesorio se encuentra en desarrollo, lo cierto es que el trabajo que se está haciendo es muy bueno, por lo que podríamos tenerlo en tiendas antes de lo que pensamos. Según la empresa encargada del dispositivo, el dispositivo podría ser lanzado durante la próxima campaña navideña, a un precio que todavía no se ha anunciado. Tenéis más información sobre Telepathy One en su página web oficial.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia
Página web oficial | The Design Labo Inc.

Comentarios

Una respuesta para “Telepathy One, un nuevo dispositivo”

  1. Bitacoras.com on marzo 28th, 2013 20:44

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante los últimos meses, uno de los tipos de accesorios que se han vuelto más populares han sido las gafas equipadas con las ultimas tecnologías. Incluso conexión a Internet. Esto nos permite compartir contenido con nue……

No hay mas respuestas