Telegram X, un cliente más rápido y con más características

Publicado el 29 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Telegram es la mejor alternativa a WhatsApp. Es un programa de mensajería instantánea seguro, rápido y fiable que tiene características que no se pueden encontrar en otros lugares. Pero los usuarios trabajan para crear clientes que sean mejores que el original. Ahí está Telegram X, un cliente de Telegram que se puede descargar para Android e iOS que es más rápido y con mejores características.

Telegram X

Challegram fue un concurso ruso en el que se tenía que programar una alternativa a Telegram. Ahí se completaba Telegram X, convirtiéndose en un cliente oficial. Este ofrece un mejor rendimiento que el programa original, con animaciones más fluidas y que consumen menos. Telegram X también está sirviendo para programar características experimentales, antes de que lleguen al Telegram original.

Telegram X también tiene una mayor velocidad en las transiciones, el modo burbujas y el modo nocturno, con el que se oscurece el color de la interfaz. La función experimental que hay son secciones dentro del almacenamiento de conversaciones para ayudar a encontrar el contenido que quieran los usuarios. Se añadirán más características en pruebas, pero conservando las que ya tiene Telegram X, como la fluidez de las animaciones y un programa que ocupa menos espacio.

Telegram X es una alternativa al Telegram original, pero con nuevas características y funciones que son experimentales y que pueden dar problemas. Es un cliente oficial que se está usando para probar nuevas características, por lo que su estabilidad puede no ser la que están buscando los usuarios. La inestabilidad es complementada con un funcionamiento más rápido y un diseño que se puede configurar de varias formas.

Se puede descargar para Android e iOS, pero si queréis estabilidad es recomendable usar el cliente original, en el que las características están terminadas y no se están probando. Pero es más rápido de usar.

Vía | Android Police

Comentarios

No hay mas respuestas