Telefónica quiere que Windows Phone 8 tenga éxito

Publicado el 26 junio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Windows Phone 8

Cuando un producto se pone a disposición del público, una de las mejores ideas que hay es intentar que una gran empresa o marca nos respalde. Es una buena forma de conseguir clientes, ya que esto garantiza que nuestro artículo tiene unos mínimos de calidad. Algo parecido a lo que va a hacer Microsoft con su último sistema operativo para teléfonos móviles, Windows Phone 8.

Y es que Telefónica, una de las mayores empresas de España, ha llegado a un acuerdo con la famosa compañía desarrolladora de aplicaciones gracias al cual la primera impulsará la venta de teléfonos móviles con Windows Phone 8 en hasta 6 países, como España, México, Chile, Brasil, Reino Unido y Alemania. El acuerdo no se detiene ahí, sino que también, usando la marca Movistar, ofrecerá servicios como Office 365 o SharePoint, entre otros.

Sin duda, se trata de un completo acierto que vendrá muy bien para las dos empresas, ya que permitirá el acceso de los proyectos a más tipos de usuarios.

Según ha explicado José María Álvarez-Pallete, COO de Telefónica, la razón de este acuerdo se basa en “el enfoque comercial centrado en las operadoras“, además de en su “modelo de creación de valor a través de sus socios“. Aunque, en un principio, la propuesta tendrá una duración de 1 año, no sería de extrañar que viéramos a los dos negocios colaborando en más ocasiones, ya que se trata de una oportunidad excelente, teniendo en cuenta lo que se quiere hacer.

Por el momento, desconocemos las operaciones que tienen previstas tanto Microsoft como Telefónica, aunque parece que las dos compañías se empezarán a mover cuanto antes, ya que quieren hacer llegar sus productos a los clientes lo más pronto posible. No resultaría raro ver muy pronto carteles o anuncios con las características del acuerdo. Y estamos seguros de que nos gustarán.

Vía | Celularis
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Telefónica quiere que Windows Phone 8 tenga éxito”

  1. Bitacoras.com on junio 26th, 2013 15:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando un producto se pone a disposición del público, una de las mejores ideas que hay es intentar que una gran empresa o marca nos respalde. Es una buena forma de conseguir clientes, ya que esto garantiza que nuestro artí……

No hay mas respuestas