Telefonía móvil para un mundo acelerado

Publicado el 25 octubre 2010
Archivado en CGámez | 1 comentario

Es un hecho que el mundo que nos rodea se ha acelerado en los últimos tiempos a una velocidad vertiginosa. Por suerte, la tecnología ha avanzado a un ritmo similar. Sería imposible captar el entorno sin su ayuda. Por ejemplo, las grabaciones en vídeo de nuestros seres queridos a veces no pueden esperar a ir a buscar la cámara de fotos a casa, o a preparar el equipo de videograbación con sus cintas y sus soportes magnéticos.

El teléfono móvil LG Viewty lleva incorporada una cámara de fotos con las prestaciones de muchas de las cámaras digitales del mercado de 5 Mega píxeles: tecnología ISO800 para captar fotos nocturnas y de interiores, opción de enfoque manual, estabilización de la imagen, o Zoom Digital 4x entre otras. El teléfono permite también editar las instantáneas para realizar efectos o escribir sobre ellas antes de enviarlas.

LG Viewty (LG-KU990) además incorpora una videocámara que graba clips a 120 frames por segundo. La velocidad más alta utilizada para captar imágenes con teléfono móvil, que unida al estabilizador de imagen que lleva incorporado, ofrece un nivel de nitidez de la imagen que permite editar los vídeos o colgarlos en Youtube. Con estas posibilidades resulta mucho más fácil captar los momentos trascendentes de nuestros seres queridos en imágenes y compartirlos con los demás.

LG Viewty esta dotado de una pantalla LCD táctil y motor Mobile XD Trade Mark para una mejor visualización y mayor contraste en los colores. Lleva mando giratorio incorporado para captar mejor las imágenes, y un diseño altamente atractivo en tonos a elegir por el usuario, marca de la casa de los teléfonos móviles LG. Feliz comunicación en este mundo acelerado.

Comentarios

Una respuesta para “Telefonía móvil para un mundo acelerado”

  1. Tarot egipcio on octubre 25th, 2010 21:26

    Creo que la tecnologia de la telefonia movil está mas presente que nunca en nuestras vidas, esto desencadenará en que la misma estará mas acelerada que lo que realmente necesitamos

No hay mas respuestas