TECNOLOGÍA Y ARTE

Publicado el 12 julio 2012
Archivado en CGámez | 1 comentario

Esta semana tiene lugar en Barcelona el congreso anual de ICOHTEC (International Comitee for the History of Technology). De hecho, los actos de la reunión comenzarón el pasado martes en la Escola d’Enginyers de la UPC. Hoy el congreso se traslada al Museu de la Ciència i de la Tècnica de Terrassa, y mañana vuelve a la Escola d’Enginyers.

Este año, el congreso está dedicado a la tecnología, las artes y la industria cultural, por cuanto la mayor parte de las comunicaciones estará dedicada a la interacción entre tecnología y arte (entre ellas, la de un servidor).

Les animo a que se pasen por las aulas de la Escola d’Enginyers, o por el Museus de la Ciència i la Tècnica de Catalunya, en Terrassa. Siempre se sacan cosas positivas de la interacción.

Comentarios

Una respuesta para “TECNOLOGÍA Y ARTE”

  1. Bitacoras.com on julio 12th, 2012 10:03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana tiene lugar en Barcelona el congreso anual de ICOHTEC (International Comitee for the History of Technology). De hecho, los actos de la reunión comenzarón el pasado martes en la Escola d’Enginyers de la UPC. Ho…..

No hay mas respuestas