Stick-n-find, pequeños localizadores bluetooh para nuestros objetos

Publicado el 4 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Bluetooth

Lamentablemente, este hecho es más común de lo que parece. Imaginemos que tenemos multitud de objetos en nuestro bolsillo, pero que empezamos a trastear con ellos. Es muy posible que perdamos alguno en cualquier momento. Para estos casos, hace poco tiempo se presentaba Stick-n-find, un artículo muy sencillo que nos ayudará a encontrar aquellas cosas que no sabemos donde hemos puesto.

Stick-n-find son pequeñas fichas que podemos poner en nuestros objetos con el fin de rastrearlos en el caso de que se nos pierdan. El artículo es muy sencillo, ya que sólo tendremos que ponerlo en cualquier objeto que queramos monitorizar. En el caso de que se nos pierda, sólo necesitaremos ejecutar una aplicación en nuestro teléfono móvil, la cual nos indicará donde está.

El programa está disponible para sistemas operativos iOS y Android 4.1. Al ejecutarlo, nos mostrará un radar gracias al cual podremos obtener información sobre la ubicación de la ficha.

Ya hemos dicho que Stick-n-find es un producto muy sencillo pero que, la verdad, cumple su cometido a la perfección. Su uso está limitado a ayudarnos a encontrar las cosas que perdamos, y lo cierto es que es algo que conseguiremos en cualquier momento. Un detalles que debemos mencionar es que las fichas que utilizaremos también pueden emitir un sonido, cuando se lo ordenemos desde el teléfono móvil. Tenemos la posibilidad, además, de encender una luz LED.

Las baterías que se utilizan tienen una duración de un año, aunque son fácilmente reemplazables por el usuario.

Stick-n-find es un producto que ya se encuentra disponible para su compra. El paquete consta de tres fichas, a un precio de 69,99 Dólares, más gastos de envío. Tenéis más información en su página web oficial, desde la que se puede comprar el artículo.

Vía | Microsiervos
Página web oficial | Stick-n-find
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Stick-n-find, pequeños localizadores bluetooh para nuestros objetos”

  1. Bitacoras.com on febrero 4th, 2013 18:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lamentablemente, este hecho es más común de lo que parece. Imaginemos que tenemos multitud de objetos en nuestro bolsillo, pero que empezamos a trastear con ellos. Es muy posible que perdamos alguno en cualquier momento. Pa……

No hay mas respuestas