Spotify se rediseña

Publicado el 2 abril 2014
Archivado en Ilde | 1 comentario

Spotify

Si, no hace falta que expliquemos qué es Spotify. El servicio de streaming en la nube se está haciendo más famoso a cada día que pasa, y parece que su éxito no tiene límites. Esto está provocando no sólo que se haga mejor, sino que también muchos artistas se acerquen a la plataforma con el fin de promocionar sus últimas creaciones. Algo que, por supuesto, es una excelente noticia.

Podemos acceder a Spotify de diferentes formas. Una de ellas es mediante el navegador, utilizando la aplicación web para escuchar la música que queramos. Por otra parte tenemos los programas para PC, los cuales fueron los primeros en salir, y los que hicieron que la popularidad del servicio subiera como la espuma. No obstante, en esta ocasión tenemos que prestarle atención a la aplicación para teléfonos móviles, la cual se ha actualizado recientemente.

¿Por qué es motivo de noticia? Porque la actualización que ha recibido no es precisamente pequeña. Para que os hagáis una idea, incluye un montón de mejoras y características nuevas que hacen que estemos ante un programa completamente nuevo. De hecho, la interfaz ha sido rediseñada con el fin de hacerla más simple y darles a los usuarios la oportunidad de utilizarla de una manera más sencilla.

A todo esto tenemos que añadir los cambios menores y técnicos, los cuales no son visibles, pero implican diferentes modificaciones en el funcionamiento y desempeño del programa. Una parte que no veremos, pero que sí notaremos, al hacer que todo se mueva más rápidamente, permitiéndonos escuchar nuestra música preferida con menos problemas.

Está claro que Spotify es uno de los servicios de streaming de música que más se recomienda actualmente. Desde la empresa lo saben, por lo que siguen trabajando día a día con el fin de conseguir que tanto el servicio como los programas sean cada vez mejores. Unas modificaciones que se están notando mucho.

Vía | The Verge

Comentarios

Una respuesta para “Spotify se rediseña”

  1. Bitacoras.com on abril 2nd, 2014 12:06

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si, no hace falta que expliquemos qué es Spotify. El servicio de streaming en la nube se está haciendo más famoso a cada día que pasa, y parece que su éxito no tiene límites. Esto está provocando no sólo que se haga m…

No hay mas respuestas