Soluciona los problemas de Windows Update con Reset Windows Update Agent

Publicado el 19 octubre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Windows Update es el programa que Microsoft ha instalado en sus sistemas operativos Windows para que los usuarios puedan descargar nuevas actualizaciones sin problemas. Pero el software también da problemas en los momentos más inesperados, la búsqueda de soluciones se convierte en una de las tareas a hacer. Normalmente se encuentran por parte de Microsoft o de la comunidad de usuarios, pero a veces el arreglo del programa es algo casi imposible.

Reset Windows Update Agent

Reset Windows Update Agent es un programa para Windows que ayuda a resetear Windows Update para arreglar los problemas encontrados. El programa se muestra en línea de comandos, seleccionando la opción que se quiera ejecutar. Se pueden cambiar valores incorrectos, buscar actualizaciones, reiniciar el ordenador o reiniciar la configuración de Winsock. Una buena herramienta para cuando el funcionamiento de Windows Update no es el correcto o hay problemas.

El programa solo es compatible con Windows 10 y no se puede utilizar en otras versiones de los sistemas operativos de Microsoft. Debe hacerse funcionar con elevación de privilegios, quedando prohibido su uso como simples usuarios. Hay funciones que solo podrá modificar el administrador del sistema. No sirve llevarlo en un pendrive y ponerlo en cualquier lugar.

Reset Windows Update Agent solo pesa 29 KB, siendo ligero de llevar y muy útil cuando Windows Update tiene problemas. Solo hay que ejecutarlo, seleccionar la opción que se necesite y seguir los pasos que se indiquen. No está garantizado que el programa pueda solucionar todos los problemas, pero es una buena opción cuando se está con los fallos más comunes de Windows Update.

La descarga de Reset Windows Update Agent es gratuita, pudiendo hacerse funcionar en cualquier momento. Un script que os sacará de apuros cuando Windows Update no funcione correctamente. En el centro de scripts de Microsoft hay más programas de este tipo.

Vía | Microsoft

Comentarios

No hay mas respuestas