Socl se hace móvil

Publicado el 10 diciembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Socl

Si hablamos de redes sociales, lo cierto es que podemos encontrar muchas en Internet. Las hay de todos los gustos y colores, cada una con sus propias características. Es verdad que entre todas las existentes podemos elegir unas cuantas que son más populares que el resto. No obstante, no por ello deberíamos dejar atrás a la minoria que intenta imponerse, poniendo a disposición de los usuarios una gran cantidad de herramientas.

Aunque no sea muy conocida, lo cierto es Socl es muy interesante. El proyecto es propiedad de Microsoft, aunque no por ello debe ser más, o menos, ya que contiene las suficientes cosas como para ser incluso más interesante que otras alternativas. Por supuesto, en esta entrada vamos a echarle un vistazo a una cosa que ha sido anunciada recientemente.

Originariamente, la red social era lanzada durante el pasado año 2011. Sin embargo, desde entonces no ha dejado de crecer. Ha sido recientemente cuando se ha anunciado que el producto ya se encuentra disponible para dispositivos móviles. Esto no quiere decir que antes no pudiéramos acceder desde nuestros teléfonos, por ejemplo, sino que ya están disponibles varias aplicaciones que nos facilitarán la labor.

Ya no será necesario que accedamos a la red social utilizando el navegador web, sino que ahora podremos hacerlo de una forma más sencilla, y que nos mostrará la información en menos tiempo. La red social todavía tiene un largo camino por recorrer, pero está claro que estos movimientos tienen gran importancia, ya que facilitarán la navegación a los usuarios.

Por el momento, nosotros os invitamos a que le echéis un vistazo a la página web. A nosotros nos ha parecido bastante interesante, con algunas características que podrían llegar a serviros bastante. También os comentamos que las aplicaciones ya están disponibles para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Vía | The Verge
Página web oficial | Socl
Páginas web de descarga | Google Play, App Store y Windows Store

Comentarios

Una respuesta para “Socl se hace móvil”

  1. Bitacoras.com on diciembre 10th, 2013 18:36

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hablamos de redes sociales, lo cierto es que podemos encontrar muchas en Internet. Las hay de todos los gustos y colores, cada una con sus propias características. Es verdad que entre todas las existentes podemos elegir u…

No hay mas respuestas