Socialmatic, una cámara de fotos inspirada en Instagram

Publicado el 7 marzo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Polaroid

Actualmente, en el mercado existen una gran cantidad de cámaras de fotos, para todos los gustos. Cada una de ellas tiene sus propias características y algunas, incluso, tienen integradas diferentes funciones que las hacen diferentes a las demás. Aunque, claro, siempre debemos tener en cuenta nuestras necesidades.

¿Qué tiene Socialmatic, para ser diferente a los demás artículos? Esta nueva creación de ADR Studio está basado en una de las aplicaciones que más popularidad ha tenido durante los últimos meses, Instagram, la cual nos permite realizar fotos con nuestro teléfono móvil, para después aplicarle los filtros que más nos gusten.

Originalmente, la cámara estuvo disponible como proyecto en Indiegogo, sitio web en el que consiguió una pequeña parte de la recaudación que necesitaba. No obstante, hace poco todos se veían sorprendidos al saber que la marca detrás del producto era Polaroid. De esta forma, se anunciaba que el invento saldrá a la venta en unos meses.

Las características de esta cámara de fotos son bastante interesantes: Pantalla táctil de 4,3 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y conexión bluetooth. Lo que significa que el producto está completamente capacitado para tomar fotos muy buenas. Por supuesto, también tendrá filtros, parecidos a los de Instagram, y la posibilidad de imprimir fotos directamente desde el dispositivo.

Tampoco podemos olvidar una de sus funciones más interesantes, es decir, la de publicar las fotos en Instagram o en alguna de nuestras redes sociales favoritas.

En cuanto al sistema operativo, se ha optado por equipar Android, junto con una conexión 3G, la cual nos servirá para conectarnos a Internet.

Por el momento no se han desvelado más detalles. No sabemos el precio que costará ni las zonas en las que será comercializada la foto. No obstante, no nos extrañaría tener alguna sorpresa en cuanto a su distribución.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia
Página web oficial | Socialmatic

Comentarios

Una respuesta para “Socialmatic, una cámara de fotos inspirada en Instagram”

  1. Bitacoras.com on marzo 7th, 2013 17:27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actualmente, en el mercado existen una gran cantidad de cámaras de fotos, para todos los gustos. Cada una de ellas tiene sus propias características y algunas, incluso, tienen integradas diferentes funciones que las hacen d……

No hay mas respuestas