Snowball te muestra los mensajes de tus aplicaciones de mensajería instantánea

Publicado el 8 octubre 2014
Archivado en General | 1 comentario

Si algo tenemos que destacar es el hecho de que estamos casi todo el día mirando el smartphone. Ya sea para ver las notificaciones, las noticias, o estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, es muy posible que, ante la gran cantidad de programas de mensajería instantánea que tenemos instalados, a veces nos hagamos un lío. Para evitar eso tenemos Snowball.

Snowball

Lo que hace el programa es “coger” los mensajes de Twitter, Slack, Snapchat, Facebook, LINE, WeChat, Hangouts y los propios SMS. La aplicación aprovecha algunos elementos de los proyectos oficiales con el fin de poder mostrarnos los mensajes como si ya estuviéramos en ellos. De hecho, podremos leer las conversaciones como si nada.

Para que os hagáis una idea, Snowball os mostrará las notificaciones necesarias, permitiéndoos así la oportunidad de estar completamente atentos a lo que pase tanto en las aplicaciones de mensajería instantánea como en las redes sociales. Sin duda, el proyecto podría convertirse en un imprescindible en nuestro teléfono móvil, aunque todavía echemos de menos algunos productos más populares, como WhatsApp o Telegram.

Anish Acharya, cofundador y CEO de Snowball, ha admitido que no querían otra aplicación social, sino que lo que buscaban era “hacer funcionar las aplicaciones sociales de manera conjunta“. De esta manera, no tendremos que lanzar múltiples programas para estar informados, sino que podremos utilizar uno sólo para cumplir nuestro cometido y ahorrar tiempo.

Está claro que Snowball consigue lo que se propone. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco más hasta que, gracias a las próximas versiones, veamos cómo se van ampliando las aplicaciones soportadas. Se trata de una excelente noticia, ya que con esta instalación ahorraremos mucho tiempo y tendremos la oportunidad de quitar mucho consumo en los recursos de nuestros teléfonos móviles. ¿Qué pensáis vosotros sobre la aplicación? ¿La instalaréis?

Vía | The Next Web
Página de descarga | Snowball

Comentarios

Una respuesta para “Snowball te muestra los mensajes de tus aplicaciones de mensajería instantánea”

  1. Bitacoras.com on octubre 8th, 2014 19:34

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo tenemos que destacar es el hecho de que estamos casi todo el día mirando el smartphone. Ya sea para ver las notificaciones, las noticias, o estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, es muy posi…

No hay mas respuestas