Snapchat añade chats grupales de hasta 16 usuarios

Publicado el 13 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Snapchat sigue evolucionando. El programa de mensajería instantánea nacía originariamente como un pequeño proyecto que simplemente servía para enviar fotografías y contenidos multimedia que a la vez eran borrados tras ser visualizados. No obstante, lo que empezó como un chat básico ha ido creciendo y evolucionando de diferentes maneras. Ahora no es solo un chat, sino también una completa aplicación de mensajería instantánea con infinidad de funciones.

Snapchat

La última novedad está activa desde hace pocas horas. El equipo encargado de la programación de las características de Snapchat ha anunciado que se han integrado, gracias a la última actualización, chats grupales que permiten que hasta 16 personas simultáneas puedan interactuar entre sí. Una novedad muy llamativa y que permitirá que los usuarios no tengan que hablar con sus contactos en conversaciones individuales.

La limitación es bastante grande porque solo permite establecer grupos de hasta 16 personas, aunque desconocemos si este límite se eliminará próximamente. Sí podemos decir que en todos y cada uno de los grupos tendremos la oportunidad de compartir imágenes, clips de audio, stickers y vídeos en el propio chat. Los grupos pueden ser personalizados en cuanto a su nombre. Hasta tendremos una lista de los participantes.

Aunque los nuevos chats grupales no pueden ser comparables con los de otras aplicaciones y tienen muchas limitaciones, parece que el equipo encargado del programa ha querido solo evolucionar mínimamente el proyecto con el fin de ofrecer nuevas posibilidades de comunicaciones. Ni siquiera sabemos si se tienen previstas más características al respecto, por lo que es recomendable esperar nuevas novedades.

Como inicio en cuanto a chats grupales, la nueva característica de Snapchat es suficiente. Eso sí, recomendamos estar a la espera de más novedades. Es muy posible que el programa siga evolucionando con más funciones de comunicación. Y esperamos que sigan teniendo ese tono original que se espera de la aplicación.

Vía | Product Hunt

Comentarios

Una respuesta para “Snapchat añade chats grupales de hasta 16 usuarios”

  1. Bitacoras.com on diciembre 13th, 2016 19:26

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Snapchat sigue evolucionando. El programa de mensajería instantánea nacía originariamente como un pequeño proyecto que simplemente servía para enviar fotografías y contenidos multimedia que a la vez eran borrados tras s…

No hay mas respuestas