Smart Herb Garden, un jardín inteligente

Publicado el 11 abril 2013
Archivado en Ilde | Salir del comentario

Plantas

Kickstarter ha resultado ser una página web en la que han aparecido todo tipo de proyectos, a cada cual más interesante. Y lo cierto es que, cada vez más, numerosas personas deciden apostar por esta plataforma con el fin de obtener la financiación que necesitan para sus productos.

En esta ocasión nos gustaría hablar sobre un invento que ha resultado ser diferente a los demás. En el blog hemos hablado, en diversas ocasiones, sobre proyectos anunciados en Kickstarter. No obstante, este es muy interesante, y constituye un jarro de agua fresca respecto a los que hemos visto hasta ahora.

En primer lugar, debemos saber que se llama Smart Herb Garden y, tal y como su nombre indica, se trata de un jardín de hierbas con sus propias particularidades. Una de ellas es que ha conseguido romper todos los records que había hasta ahora en Kickstarter, lo cual ya supone un logro. El producto ha conseguido una financiación un 300% superior a lo que se quería en un principio.

El objetivo inicial que se había propuesto el equipo era de 75.000 Dólares. No obstante, en la actualidad podemos ver que se ha conseguido un dinero que supera los 230.000 Dólares. Tampoco podemos olvidar que el plazo de recaudación no termina hasta finales del mes de Abril, lo que significa que el dinero conseguido podría seguir aumentando.

El funcionamiento del jardín es realmente sencillo, ya que solo tendremos que enchufar el objeto a una toma de corriente para comenzar a usarlo. La propia tecnología incorporada hará que todo el invento empice a funcionar.

Gracias a este jardín de hierbas tendremos la posibilidad de cultivar una amplia variedad de plantas, sin necesidad de preocuparnos por aspectos como la luz o el agua. Para ello, el producto utiliza un espectro de luz que resulta propicio para las plantas.

Las dimensiones de producto son de 30 centímetros de longitud x 12 centímetros de altura x 29 centímetros de ancho, con un peso de 850 gramos.

Smart Herb Garden saldrá a la venta próximamente a un precio de 50 Dólares, en diversos países de Estados Unidos y Europa.

Vía | Gizmología
Foto | Wikimedia

Comentarios

No hay mas respuestas