Skype para Windows permitirá traducir en tiempo real

Publicado el 8 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, la pluraridad de idiomas es algo completamente normal, a lo que debemos enfrentarnos día tras día. Existen cientos de países en el mundo, algunos de los cuales tienen sus propios lenguajes. Y, si queremos relacionarnos con otras personas, es evidente que deberemos conocer la manera de comunicarnos con ellas. Y eso se hace a base de idiomas, claro.

Skype

Afortunadamente, la red pone a nuestra disposición herramientas suficientes como para poner en marcha nuestras voces en muchos lenguajes. No sería extraño tener conversaciones en lenguajes que no conocemos, pero para las que utilizamos algún tipo de traductor. Skype, por ejemplo, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en este campo. Lo malo es que no tiene traductor. Por ahora.

Microsoft ha confirmado que está trabajando en una herramienta para Skype que permitirá traducir las conversaciones en tiempo real, en los idiomas disponibles. De esta manera, cuando la pongamos en marcha tendremos la oportunidad de traducir los contenidos de un lenguaje a otro, según nos convenga. Lo mejor de todo no es eso, sino que la característica estará preparada en un plazo máximo de seis meses.

Por el momento, Skype Translator (si, así se llamará) soporta Inglés, Español, Italiano y Chino Mandarín. Ya no es necesario contar con invitación, por lo que podemos usar la función cuando queramos. Eso sí, ahora mismo se encuentra disponible en versión beta. Microsoft ha confirmado que están trabajando en las opciones disponibles, lo que significa que próximamente veremos cómo el número de lenguajes aumenta.

Recordad que próximamente el cliente original de Skype irá recibiendo diferentes actualizaciones gracias a las que podremos ver en marcha esta y otras características. Prestad atención, ya que podrían resultaros muy interesantes. Parece que Microsoft quiere que su programa de mensajería instantánea sea el mejor.

Vía | Skype

Comentarios

No hay mas respuestas