Skype para Android alcanza los mil millones de descargas en Google Play

Publicado el 25 octubre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

A nivel de empresa, Skype sigue siendo una de las herramientas de comunicación más usadas del mundo. El servicio es muy bueno, con una calidad a la que todavía no ha llegado la competencia. En el terreno móvil también ha tenido éxito, con muchas descargas para Android y iOS. Lo bueno es que las características para teléfonos no se han quitado, siendo igual de útil.

Skype

Microsoft ha estado trabajando mucho en las versiones para móviles de Skype. Y eso ha resultado en los más de mil millones de descargas que el programa ha alcanzado en Google Play. Las estadísticas dicen que los 500 millones de descarga se consiguieron hace dos años, por lo que el número de usuarios que utilizan Skype para comunicarse es cada vez mayor.

Llegar a mil millones de descargas en Google Play es un hito conseguido que demuestra que Skype sigue siendo uno de los programas más populares y usados de Android para comunicarse con los contactos. De todas formas, Microsoft sigue trabajando en nuevas características para el proyecto, y lo que es más importante, en mejorar el consumo de recursos. Los usuarios ya se han quejado de que consume mucha batería, siendo un problema grave teniendo en cuenta que hablamos de teléfonos móviles que necesitan de esta para funcionar buena parte del día.

Skype es un programa que está disponible para Android, iOS y PC, pudiendo también acceder a una versión web que ayuda a ejecutar el servicio sin tener que instalar nada, y con buena parte de las características que están disponibles en otras ediciones.

El servicio sigue evolucionando con nuevas características, más descargas y nuevas versiones que mejoran lo que ya parece que no se puede mejorar. Una buena herramienta de comunicación que cada vez es más famosa en todas las plataformas en las que está disponible.

Vía | Google Play

Comentarios

No hay mas respuestas