Skype limita las transferencias a 100 MB

Publicado el 23 mayo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Skype es un programa de mensajería instantánea muy famoso que se usa diariamente por miles de personas, sobre todo en el ámbito empresarial. Permite conversaciones de texto, voz y videollamadas, además del envío y la recepción de ficheros de todo tipo. Microsoft, la dueña del desarrollo, ha anunciado que hará cambios al programa, incluyendo una nueva limitación en el envío de ficheros utilizando la red.

Skype

El cambio no ha sido hecho público, pero sí se puede encontrar esta información en la página de soporte de Skype. La buena noticia es que cuando se recibe un fichero este se sincroniza automáticamente entre todos los dispositivos conectados. La mala noticia es que existe un límite que impide el envío de ficheros que tengan un peso superior a los 100 MB.

Cuando queráis enviar un fichero, el máximo de cada uno de ellos es de 100 MB. Si lo intentáis con un archivo que sea mayor, encontraréis un error. Lo mejor es que los envíos llegan a todos los dispositivos automáticamente. Y si la transferencia falla por una pérdida de la conexión u otra razón, la descarga se reanudará automáticamente cuando sea posible. Los envíos también tienen un período de expiración de 30 días. Si no se han descargado después de ese tiempo, pasarán a ser inexistentes.

Microsoft ha propuesto una solución a este problema. El uso de OneDrive permite subir y compartir ficheros que tengan un tamaño de más de 100 MB. No es una manra cómoda de enviar ficheros en Skype, pero permite compartir información que sea muy pesada. El sistema se puede integrar en Skype haciendo que algunas funciones sean automáticas.

La limitación de Skype ya está activa, pero es posible utilizar otros programas para compartir ficheros de cualquier tamaño. Skype sigue siendo uno de los mejores programas de mensajería instantánea, con muchas características para hablar con los contactos y compartir información.

Vía | Ghacks

Comentarios

No hay mas respuestas