Skype for Business sale de beta en iOS

Publicado el 14 octubre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Skype for Business es el programa que los usuarios de Skype están utilizando por motivos de trabajo. Una versión de Skype orientada a entornos laborables, con posibilidades centradas en la comunicación con compañeros y jefes. El teléfono es muy importante para los negocios, con un uso habitual de Skype en estos entornos. Los usuarios de iOS estaban utilizando Skype for Business en beta. Pero la colaboración entre equipos ha salido de las pruebas y ya está disponible para todos.

Skype for Business

Skype for Business es un programa para iOS (pronto para Android) que ayuda a hacer el trabajo colaborativo y a estar en contacto con el equipo laboral. Permite hacer todo lo que se hace presencialmente como reuniones, con añadido de nuevos miembros en pocos pasos, reuniones online de varios miembros a la vez, con buena calidad y sin cortes, protocolos de autenticación y sistemas de seguridad para evitar el robo de cuentas.

Con la versión final el servicio ha incrementado la calidad de los vídeos, las reuniones online y todas las características. Skype para entornos empresariales sigue mejorando con nuevas opciones. El equipo está trabajando en una versión para Android con las mismas características. El cliente de Skype no tiene funciones para el trabajo, el equipo ha programado Skype for Business para que los trabajadores tengan una buena forma de comunicación por Internet, sin fallos.

La descarga, instalación y uso de Skype for Business es gratuita desde Apple App Store. Microsoft quiere publicar el servicio en Mac y otros sistemas operativos para que llegue a toda la gente, principalmente a entornos empresariales en los que las comunicaciones por Internet son muy importantes.

El Skype original es gratuito y con características parecidas, pero centrado en los usuarios domésticos. La calidad de las comunicaciones es diferente, con menos opciones de llamadas y videollamadas.

Vía | Microsoft News

Comentarios

No hay mas respuestas