Skype bloqueará las llamadas en India a partir del 10 de noviembre

Publicado el 6 octubre 2014
Archivado en General | 1 comentario

Sin duda, una decisión bastante polémica y que sentará muy mal a los usuarios que utilizan Skype en India. Tal y como ha confirmado Microsoft recientemente, el software bloqueará las llamadas que se realicen en el país. Tanto las que sean a líneas fijas, como las que sean a líneas móviles. Una noticia que nos ha cogido por sorpresa.

Skype

No se ha comentado por qué se ha tenido que realizar este corte en el servicio, aunque los rumores dicen que las autoridades del país y las empresas de telefonía podrían tener algo que ver. Es realmente llamativo porque India es uno de los mercados emergente dónde más se están centrando últimamente las empresas tecnológico, por lo que esto es un paso atrás en la implementación del servicio en India.

Microsoft ha realizado el siguiente comunicado:

Si has adquirido una suscripción en India, especialmente para llamar dentro del país, puedes cancelar la mima para evitar ser facturado en un futuro. Tened en cuenta que a partir del 10 de noviembre de 2014 podréis seguir realizando llamadas fuera del país, por lo que podréis seguir utilizando los minutos o crédito que ya tuviérais.

Repetimos que, aparte de este comunicado, desde Microsoft no han dado más detalles de por qué han tenido que suspender el servicio en un mercado que se está haciendo tan importante. En cualquier caso, lo más recomendable será esperar unas semanas para comprobar si es sólo un problema puntual o India se quedará sin llamadas mediante Skype.

En los demás países del planeta, todo sigue tal y como estaba. Podremos seguir realizando llamadas, aunque no sabemos si tendremos la oportunidad de hacerlas a India. Esperamos que se encuentre una solución lo antes posible, ya que el país está ganando bastante popularidad, y son muchas las personas que utilizan el programa con el fin de llamar a zonas extranjeras a un precio inferior.

Vía | The Times of India
Foto | Domínek

Comentarios

Una respuesta para “Skype bloqueará las llamadas en India a partir del 10 de noviembre”

  1. Bitacoras.com on octubre 6th, 2014 17:52

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda, una decisión bastante polémica y que sentará muy mal a los usuarios que utilizan Skype en India. Tal y como ha confirmado Microsoft recientemente, el software bloqueará las llamadas que se realicen en el país. …

No hay mas respuestas